Buscar Pàgina o Blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Sosegaos



visita:

sosegaos



por qué sosegaos:



Cuentan que el rey de España, Felipe II, impresionaba tanto a algunos sus súbditos con su fama de seriedad y sobriedad, todo vestido de negro, que cuando los recibía en audiencia palidecían, enmudecían, no eran capaces de soltar palabra y el rey les decía “por favor, sosegaos, sosegaos”.

En el siglo XXI en el vivimos siempre acelerados con las prisas en el trabajo nos hace falta un poco de sosiego en familia, con amigos, incluso solos. Y una buena forma de conseguirlo es retirarnos al campo ó navegar sobre las olas, lejos de los sobresaltos urbanos. El mundo rural y el marítimo te da ese sosiego necesario, donde los minutos se alargan y las horas se eternizan. La tierra, los ríos, las montañas, el mar, se unen para invitarte a ser su huésped. Sus olores, sus colores, sus sabores son mis compañeros de viaje. Te invito a que sean los tuyos.

Algo de actualidad y un poco de historia, así como Alicante, mi ciudad natal, su provincia y sus protagonistas, además de algunos relatos breves que haré relacionados con estos temas, nos acompañarán también entre estas líneas.

0 opinión sobre el sitio:

Publicar un comentario