Buscar Pàgina o Blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

Relatos de Amadahy Black



Natalia Carrizo

Buenos Aires, Avellaneda, Argentina
Desde que soy muy pequeña... Me ha gustado leer... O que me lean cuando todavía no sabia expresar las palabras que hoy puedo decir... En Stephenie Meyer encontré lo que no había encontrado hasta el momento en literatura fantástica ... Por eso que esto es un poco un Homenaje a mi medida ... de lo que ella ah creado ... los personajes ... son absolutamente de ella ... algunos fueron creados por mi invención .. Gracias a ella eh explorado ... Otras vetas de mi que nunca habían salido a la luz ... por eso que quiero compartir con la gente lo q escribo ya sean estos relatos o los fragmentos cortos .. Que describen como es mi vida... hoy me puedo definir como una estudiante, soñadora, loca sin remedio, delirante. Apasionada por lo que amo y por quien amo !!! Si les interesa ... Meterse en mi cerebro por un rato .. Están mas que invitados a leer... esto que para mi es un escape a otra realidad!!! Si les gusta ... acepto comentarios y si no es así .. También las criticas!! Creo que de todo se aprende!!! Gracias!!

visita su blog:

http://amadahyblack.blogspot.com/

0 opinión sobre el sitio:

Publicar un comentario