Buscar Pàgina o Blog

miércoles, 28 de julio de 2010

Struck A Nerve





...si ellos son el bien, yo debo ser el mal

Si navegas por aqui, y quieres saber quien puede usar de esa manera tan sutil las letras o saber quien esta tan desquisiado para escribir cada wea, pues bueno, soy yo, la mayoria de la gente me dice nelson, aqui busca salirse de la realidad y reflexionar a traves de los sueños y sus vivencias y su musica, que es para mi vital. Quizas no tenga el mejor caracter, pero tampoco soy tan mala persona como se me vee, solo no tengo lo que quiero y peleo por el. Odio las injusticias y amo a la gente que no calla ante ellas, no tengo bandera ni nacion, solo respondo por mi mismo pero no pidas que justifique lo que hago, porque nadie lo hace y a nadie le importa. Y ultimo decir que si algo de lo que hay aqui te sirve hagamelo saber para alimentar mi nulo ego (tan cierto como ironico) no, solo para saber que vale la pena para mas personas. tamos?

Visita :

0 opinión sobre el sitio:

Publicar un comentario